Quienes Somos

Inicio - Quienes Somos

Avensport  es una empresa de Turismo Activo y Deportes de Aventura, que lleva trabajando desde 1993, con una amplia experiencia en este sector.

En el 2010 creamos Cors de Ferro,  una sección dentro de nuestra empresa que se dedica a la creación, diseño y organización de  nuevos y diferentes eventos deportivos.

 Cors de ferro se ha profesionalizado en la gestión de eventos deportivos en el medio natural, además de aportar nuevos conceptos a todo este maremágnum de pruebas, siempre diferenciándonos por varios factores:

  • Eventos diferentes a los ya existentes. El Triatlón de montaña Avensport es un claro ejemplo, consiste en una multiprueba de montaña donde la parte acuática no se hace a nado, sino que se realiza en kayak, rafting o canoa. Un prueba totalmente diferente a los ya existentes.
  • Ofrecemos a los deportistas una vivencia con filosofía de montaña, donde lo importante es ayudar a nuestro equipo o pareja para avanzar y superar los retos. En alpinismo se dice que en una cordada uno más uno siempre suma más de dos.

  • La filosofía de equipo prima sobre el esfuerzo individual, la cooperación forma parte de la esencia de nuestras pruebas.

 Nuestro objetivo principal, es acercar nuestra pasión  por los deportes de montaña a la sociedad, de forma segura y divertida. Siempre buscando la máxima calidad en todos nuestros servicios.